domingo, 18 de noviembre de 2007

Daft Punk - Alive (2007)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Esto es lo ultimo que ah sacado el duo frances para los que se inician con ellos puede ser de utilidad pues resume una buena parte del repertorio y además en vivo, y además se dan una idea los que ya lo conocían y que no fueron a verlos al concierto de como suenan en vivo jajajaja (me cago de la risa por que yo tampoco fui jajaja, y me emputo de no haberlo hecho, bueno me arrepiento)ademas en una estacion de radio del df lo acaban de poner integro por aniversario y muy pocos blogs lo tiene posteado tons, hay ta

como se abran dado cuanto no solo subo rock jaja pero pues ni pedo ya tiene nombre esto esperemos que ahora que ya son vacaciones

saludotes banda y como era de esperarse denle click aqui para descargar

2 comentarios:

Quike dijo...

Ya sube algo nuevo!!!!
jaja
saludos!

Quike dijo...

tssss casi un año sin nada nuevo..
mal mal mal